TRATADO DE LIBRE COMERCIO PANAMÁ – ISRAEL

UNIENDO FUERZAS PANAMÁ ISRAEL

El presidente de Panamá Laurentino Cortizo Cohen sancionó el Tratado de Libre Comercio entre Israel y Panamá, el cual abre oportunidades para los sectores de agrotecnología, farmacéuticos y biotecnología, infra-estructura para el uso de agua y energía, e innovación y desarrollo.

¡Es oficial! El Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez destacó que estos acuerdos traerán importantes beneficios para el desarrollo comercial y económico de nuestro querido Panamá.
Un acuerdo que tendrá reglas claras para las buenas inversiones, fortalecerá nuestras exportaciones en este país y permitirá el desarrollo de los sectores de tecnología, farmacia e innovación. Agradeció al Embajador,
Reda Mansour de Israel por acompañarnos en este histórico momento.
El embajador de Israel Reda Mansour resaltó que este es un momento histórico en las relaciones entre Panamá e Israel. Felicitó al presidente de Panamá Laurentino Cortizo Cohen y al gabinete por su impresionante
eficiencia y profesionalismo.

En el encuentro participó también el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Panamá-Israel,Salvador Aviad; el director de Negociaciones Comerciales del MICI, Oscar García; el director de la Unidad de Inteligencia Comercial, y el Director de la Cámara de Comercio. Israel – América Latina, Roberto Spindel, Isabel Méndez Directora de Asuntos Comerciales, Económicos y Proyectos Especiales entre otros.

¡UNIENDO FUERZAS!

TLC Panamá – Israel Este convenio va a favorecer a una mejor y más amplia infraestructura que se adecua a nuestro mundo abierto y multilateral para el beneficio de los países y pueblos involucrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *