OPORTUNIDADES DE NEGOCIO DESDE ISRAEL

Tras los difíciles meses que esta atravesando Israel, todos estamos comprometidos a esperar días mejores, aceptando los desafíos con resiliencia y una perspectiva positiva de un futuro mejor.

Israel ahora está abierto a hacer negocios como de costumbre, con canales de transporte y comercio como los puertos de Ashdod y Haifa, así como los aeropuertos Ben Gurion, abiertos a la exportación/importación de bienes sin interrupciones.

Con un enfoque positivo, todos nosotros aquí esperamos continuar la cooperación con nuestros colegas de la comunidad empresarial, fomentando la fuerza y ​​el trabajo en equipo.

Como parte de nuestros esfuerzos para promover el emparejamiento de negocios para las empresas israelíes, la Federación de Camaras de Comercio de Israel ofrece una edición mensual de las ofertas comerciales de sus miembros. Ellos están buscando nuevos socios comerciales, distribuidores, representantes o proveedores. 
Si estas oportunidades son de su interés, pueden contactar directamente a las empresas, o a la Federación de Cámaras a la Sra. Yonat Keren This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o a la Camara de Comercio Panamá Israel.
Lo invitamos a usted y a sus miembros a enviarnos ofertas comerciales para publicarlas en el sistema de la FICC también.

Algunas oportunidades incluyen:

Descargue el listado entero aquí: