El 30 de marzo tuvo lugar en el Hotel Riu un desayuno de trabajo organizado por la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura Panamá-Israel, evento que sirvió de marco para presentar a la empresa israelí Central Eyes ante el nutrido público que llenó el salón Berlin 1 del citado hotel.
Tras las palabras de bienvenida ofrecidas por el Ingeniero Eli Faskha, Presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura Panamá-Israel, habló Su Excelencia, Señor Itai Bardov, Embajador del Estado de Israel en la República de Panamá, quien se dirigió a los asistentes explicando las características de la economía de Israel y sus capacidades exportadoras de tecnologías líderes a escala mundial en el campo de la seguridad.
Seguidamente, el Lic. Federico Williams, Gerente de Plataforma de Datos e Infraestructura de BDO Advisory, patrocinante del evento habló sobre los servicios que su empresa ofrece a sus clientes, tras lo cual el Lic, Yair Solow CEO de CENTRALEYES, Risk Management Reimagined, intervino explicando las características de su empresa y la potencialidad de crecimiento como marco para la captación de inversionistas interesados en sumarse a los proyectos que viene liderando con éxito.
Previo al cierre de los trabajos se llevó a cabo la sesión de preguntas y respuestas tras lo cual se establecieron agendas de reuniones bilaterales entre el visitante y empresarios interesados en invertir en la citada empresa.