La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura Panamá-Israel manifiesta su completo repudio a los ataques sufridos por el Pueblo de Israel en días pasados.  Condenamos de la manera más enérgica los ataques de la organización terrorista Hamás, que se dieron sorpresivamente y sin provocación, en contra de civiles en medio una de las festividades judías más importantes del año.   Repudiamos a los terroristas de Hamas y la Jihad Islámica, y a sus líderes por este acto de cobardía en la cual no solamente ejecutaron actos barbáricos, si no que a su vez los filmaron y publicaron.  La pérdida de vida de inocentes civiles incluyendo niños, abuelos, y discapacitados, no tiene precedente y no puede tener justificación alguna. Rogamos por el regreso de los rehenes secuestrados y la pronta mejoría de los heridos que dejaron estos ataques.   Nos solidarizamos con el Estado de Israel en estos momentos difíciles y mantenemos nuestra misión de fomentar la cooperación económica entre Panamá e Israel, países que tienen tanto en común. Instamos a otras organizaciones a emular nuestro llamado de condena a los terroristas y apoyo total y absoluto al Pueblo de Israel.  Mantenemos nuestro apoyo incondicional al Pueblo de Israel y reconocemos el legítimo derecho de Israel de defender a sus ciudadanos y su territorio.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura Panamá-Israel manifiesta su completo repudio a los ataques sufridos por el Pueblo de Israel en días pasados. Condenamos de la manera más enérgica los ataques de la organización terrorista Hamás. 

Si usted quiere ayudar, puede hacer su aporte a la Campaña Mundial “Espadas de Hierro” a través de estas reconocidas organizaciones

Wizo Panamá - https://causematch.com/wizopanamaswordsofiron

Keren Hayesod - https://causematch.com/kerenhayesod

FIDF Panamá - https://causematch.com/FIDFEspadasdeHierro